¿Te imaginas comer dentro de una cueva de hace siglos?
¿O viendo viñedos, castaños y cerezos en flor?
¿O quizás escuchando música en directo?
Comer en Galicia es ya de por sí es una experiencia única. Tenemos de todo y todo rico, pero si además es en un lugar único en Valdeorras, en plena entrada a la Ribeira Sacra, la cosa no puede ir a mejor.
En Cova da Xabreira tenemos opciones para todos los gustos. Eso sí, que no falte nunca un buen pan gallego, de esos con los que no puedes dejar de untar.
¿Para los más carnívoros? Carnes con gran sabor, como la vaca gallega, cabrito gallego o porco celta.
¿Para los que no lo son o quieren variar? Bacalao o pulpo gallego a la brasa.
¿Para los que no comen ni carne ni pescado? Frescos y naturales productos de huertas cercanas.
¿Para todos y todas? Frutas y frutos de cada temporada. En otoño nuestras apreciadas castañas y en primavera las cerezas, las golosinas de Seadur.
Todo ello regado con nuestros excelentes vinos godello y mencía. Si eres de chupitos no te vayas sin probar nuestro licor café o xastreu, o incluso nuestro bien más preciado: el vino tostado.
¿A quién no le gusta algo dulce de postre? En Seadur es típico la bica y la leche frita, pero quizá te sorprendamos con algo diferente..
Y que no se nos olvide o bolo, pero tendrás que venir tú mismo a descubrir qué es. Te anticipamos que no es pan, ni un postre, pero viene directo del horno…

Encuentra en Cova da Xabreira una gastronomía auténtica, que vuelve a los orígenes, con productos de primera calidad elaborados con sencillez, para que cada plato sepa “a lo que tiene que saber”.
¿Qué oferta gastronómica te ofrecemos en Cova da Xabreira?

¿Se te está haciendo la boca agua? Ven a descubrir no solo una sabrosa comida y grandes vinos de Valdeorras, sino también el patrimonio y amabilidad de Seadur.